Publicidad

Análisis Softonic

BitMaker para usuarios de teléfonos móviles

BitMaker es una forma divertida e innovadora de generar Bitcoins. Esta criptografía virtual se está volviendo muy popular debido a sus niveles de seguridad y ahora, los usuarios pueden literalmente ‘crear’ su propio dinero con unos sencillos pasos. A diferencia de otros sistemas que se centran en la ‘minería’ de esta moneda, este programa permite a los usuarios ganar dinero mediante la prueba de nuevos juegos y aplicaciones. Por lo tanto, es perfecto para aquellos que no están familiarizados con el proceso de minería. Además es gratis.

Funciones principales y opciones

El proceso detrás de BitMaker es en realidad bastante simple. El usuario podrá acceder a un nuevo juego o aplicación una vez cada 30 minutos. Una vez que el software ha sido descargado e instalado, un número específico de Bitcoins será recompensado. El principal beneficio aquí es que en el ínterin, el usuario puede participar en otras tareas hasta que la ventana de 30 minutos se vuelve a estar disponible una vez más.

Otras herramientas

BitMaker utiliza un incremento del Bitcoin conocido coloquialmente como el 'Satoshi'. Esta es una unidad más pequeña, por lo que los fondos tienden a acumularse con el tiempo. Una vez que se ganan, es únicamente el usuario quien decide como gastar (o invertir) esta moneda virtual. Las actualizaciones tendrán lugar de manera algo regular.

PROS

  • A diferencia de otros programas no hay cargo alguno para instalar BitMaker
  • No hay límite a la cantidad de dinero que se puede hacer

CONTRAS

  • El usuario deberá respetar el límite de 30 minutos
  • No hay una versión disponible para ordenadores personales

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre StormX: Shop and earn or play and earn free crypto

¿Has probado StormX: Shop and earn or play and earn free crypto? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.